1.- IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES.

De una parte “ESTHER SIGNES ALBEROLA”, en adelante HOSTAL TRES MOLINS, cuyos demás datos identificativos constan en el Aviso Legal y titular del dominio https://hostaltresmolins.com, en adelante Website, y de otra parte; el Usuario, aquel que contrata los servicios que se ofrecen a través del Website.

2.- ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN.

El Usuario declara que tiene capacidad legal para contratar y acepta la adhesión plena y sin reservas a las Condiciones Generales de Reserva, en adelante CGR, en la versión publicada al momento de la contratación.

3.- OBLIGACIONES DE LAS PARTES.

3.1.- Obligaciones de HOSTAL TRES MOLINS:

  • Prestar los servicios conforme a las CGR y sin faltar a la buena fe contractual.
  • Poner a disposición del Usuario las CGR y las condiciones particulares en su caso.
  • Remitir al Usuario justificante o factura de los servicios contratados.

3.2.- Obligaciones del Usuario:

  • Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las CGR.
  • Completar los formularios de registro con información veraz y actual. El Usuario será el único responsable de la veracidad y actualización de la información.
  • Mantener la confidencialidad de la información facilitada y notificar inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo, acceso ilegítimo, así como su conocimiento por terceras personas.
  • Respetar el número de ocupantes establecidos en la reserva.
  • Dejar la vivienda en el mismo estado de conservación y limpieza en que se encontraba al momento de la entrada.

4.- FORMALIZACIÓN DE LA RESERVA.

Para la efectiva formalización de la reserva se abonará el 100 % del importe total de los servicios contratados.

5.- POLÍTICA DE CANCELACIONES.

En caso de cancelación se cobrarán los siguientes importes:

– Hasta 4 días antes de la fecha de entrada: gratuito.

– Dentro de los 4 días a la fecha de entrada: 100 % del importe de la reserva.

No se abonará a favor del Usuario ninguna diferencia si éste decide desistir antes de finalizar la estancia contratada.

En el caso de que por causa imprevista y no imputable a HOSTAL TRES MOLINS, el alojamiento no pudiera ser ocupado, éste pondrá a disposición del Usuario otro alojamiento de igual o superiores características sin reembolso por ninguna parte.

6.- PRECIOS E IMPUESTOS APLICABLES.

Los precios publicados son variables en función de la semana elegida. Dichos precios están especificados de forma clara en la ficha de cada inmueble. Asimismo, a estos precios les será de aplicación el impuesto sobre el valor añadido (I.V.A).

HOSTAL TRES MOLINS se reserva el derecho a modificar la lista de precios publicados en el Website, cuando así lo considere conveniente. En todo caso, lo anterior no será de aplicación para aquellos servicios contratados con anterioridad a la modificación.

8.- FORMAS DE PAGO.

  • Tarjeta de Crédito.

9.- OTRAS DISPOSICIONES.

Está permitido el alojamiento de niños hasta dos años sin ningún coste extra. Cabe la posibilidad de solicitar de forma gratuita una cuna para los niños. El número máximo de cunas permitidas depende del tipo de habitación contratada.

No hay camas supletorias disponibles.

No se admiten mascotas.

10.- INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL.

Ambas partes contratantes deberán proceder al cumplimiento de las obligaciones asumidas en el presente contrato en los términos establecidos a lo largo del mismo. En el supuesto de que cualquiera de ellas incumpliera alguna de las obligaciones esenciales del presente contrato, o las cumpliera de forma defectuosa, la parte que a su vez hubiera cumplido con las suyas podrá considerar que ha existido incumplimiento del contrato en los términos establecidos por el artículo 1.124 del Código Civil, quedando facultada para optar entre resolver el contrato o exigir cumplimiento, reclamando, en ambos casos, la correspondiente indemnización de daños y perjuicios.

11.- DERECHO DE DESISTIMIENTO.

De conformidad con el art. 103 letra L del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General por la Defensa de los Consumidores y Usuarios, “El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos”.

12.- NOTIFICACIONES.

HOSTAL TRES MOLINS designa como domicilio a efectos de notificaciones el estipulado en el Aviso Legal. El correo electrónico facilitado por el Usuario durante el proceso de registro será el utilizado por HOSTAL TRES MOLINS a efectos de practicar notificaciones. Todas las notificaciones que se efectúen de conformidad con el procedimiento indicado se considerarán válidamente efectuadas.

13.- JURISDICCIÓN COMPETENTE.

En caso de litigio entre las partes, la competencia territorial corresponderá, a elección del Usuario, el domicilio de éste o del demandado.